Manicura y Pedicura

¿Por qué es mejor hacerme una manicura profesional?

Muchas veces estropeamos la uña y se debilita sin que nos demos cuenta. Es necesario el cuidado para lucir las manos perfectas. Para ello contamos con todo lo necesario para realizarte una manicura con acabado profesional. Con nuestra experiencia, no solo podrás llevar las uñas a la última moda -desde la clásica manicura francesa hasta llevar cada uña de diferente color-, sino que conseguirás tenerlas totalmente saneadas y cuidadas. Para ello, te ofrecemos toda una carta de posibilidades para que escojas las que quieras, y nosotras además te realizamos un asesoramiento completo, tanto para las uñas de los pies como para las manos.  

Tradicionalmente, la mujer que lucía unas manos cuidadas no realizaba trabajos manuales. Pero actualmente, la manicura se ha generalizado y está al alcance de toda persona. Sin embargo, ¿la manicura es solo para elegantes? No. La manicura implica además cuidado de la piel, y este aspecto se olvida cuando los tratamientos no son profesionales. Ten en cuenta que nuestras manos y pies se exponen diariamente a adversidades climáticas como el frío o el calor, y otro tipo de agresiones. Además, una buena manicura y una correcta pedicura ayudan a formar parte de nuestra carta de presentación y transmiten información positiva sobre nuestra actitud personal.

En MimmaClou te ofrecemos variedad y calidad profesional. Deja que te asesoremos con total confianza para ti y para los tuyos.

Servicios que podemos ofrecerte

Manicura
Pedicura

¿Quieres hacerte este tratamiento con nosotras?